Puedes colaborar de diversas maneras:

Haciéndote voluntario:  sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por e-mail!!

Realizando una donación: para ello puedes hacer una donación a la entidad o a un proyecto concreto ¡Te enviaremos fotos de las actividades que se han llevado a cabo con tu ayuda!

¿Eres una empresa y quieres colaborar? Tenemos varias opciones: Puedes hacer una donación en nuestra cuenta, puedes donarnos pienso o material de adiestramiento para nuestros perros y gatos o puedes colaborar en nuestras actividades mediante el voluntariado corporativo.

C/C – IBAN – ES94 1491 0001 2130 00115390

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo!

¿Se te ocurre otra forma de colaborar con nosotros? ¡Cuéntanosla!

info@asociacionkaan.org