Ezto… WAUU!!

Puedes colaborar de diversas maneras

proyectos@asociacionkaan.org

¿Te gustaría formar parte del equipo de voluntariado?

Todos nuestros proyectos se llevan a cabo gracias a las donaciones y colaboraciones de personas particulares que han decidido ser parte del cambio así que si tú tambien quieres colaborar con nuestros proyectos mejorando las vidas de personas que actualmente se encuentran en situación de exclusión social a continuación te mostramos las diferentes opciones:

Colabora con nosotros

Número de cuenta:

Teaming

Con solo 1€ al mes puedes hacer 1000

HAZ CLIC AQUÍ

Realizando una donación: para ello puedes hacer una donación a la entidad o a un proyecto concreto ¡Te enviaremos fotos de las actividades que se han llevado a cabo con tu ayuda!

¿Eres una empresa y quieres colaborar? Tenemos varias opciones: Puedes hacer una donación en nuestra cuenta, puedes donarnos pienso o material de adiestramiento para nuestros perros y gatos o puedes colaborar en nuestras actividades mediante el voluntariado corporativo.

¿Nos envías un mensajito?

13 + 1 =